Labels

viernes, 10 de octubre de 2008

La despedida y el reencuentro en el amor


En el amor hay un encuentro, despedidas y reencuentros.

Así crece el amor, porque al igual que las personas, van pasando de bebés, a niños, a adolescentes, a jóvenes y así sucesivamente. Cada nueva etapa es una despedida de la anterior y un reencuentro entre los amantes. ¿Pero que pasa cuando algo falla y ese reencuentro ya no se da? Talvez uno de los amantes no está dispuesto, a enamorarse de una dama de 40 años, cuyo rostro, cuerpo y carácter lleva los estragos del tiempo y la convivencia.

Yo recuerdo que él se enamoró de una linda jovencita de 22 años, y se volvió a enamorar de la guapa señora de 30 años en que se convirtió, pero ahora, que ella tiene 40 ya no la quiere como antes ¿qué sucedio? : Que no estuvo a la altura de la circunstancias, para despedirse y reencontrarse, cosa que sólo pueden hacer las personas maduras.

Ella en cambio se ha vuelto a enamorar de él, a pesar que es un señor maduro, algo subido de peso y hasta sin cabello. Es que talvez ella miró lo esencial, lo que es invisible a los ojos, mientras el no.
Las despedidas en el amor siempre sucederán mecanicamente, en cambio los reencuentros, hay que generarlos .

2 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Tienes mucha razón, uno se enamora muchas veces sin querer, pero reconstruir un amor dañado por el tiempo y por tristes sucesos, es cuestion de entrega y mucha perseverancia, solo asi, uno podrá estar seguro de que se hizo todo lo posible por evitar el definitivo adios, y que si se triunfo el beneficiario son los dos si de por medio hay un proyecto de restructuracion interna de la relacion, pero si el dolor fuese el final solo quedaria entregar el corazón al aciago sentimiento de la resignación.

Fernando Nerú dijo...

Un abrazo a la distancia con mucho amor, por el bello blog que posees.

Hoy y siempre será un placer visitarte asi mismo recibirte en mi blog.

Lee también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...